Segunda parada: Frankfurt

Trabajamos por la internacionalización de la producción editorial académica colombiana

Segunda parada: Frankfurt

Octubre 10 al 14

Por: Comunicaciones Siglo del Hombre

lunes, octubre 8, 2018

En un esfuerzo conjunto con las editoriales académicas y universitarias de Colombia hemos participamos todos los años en diversos eventos y ferias internacionales en países como Estados Unidos, Argentina, México y Alemania, entre otros.

Este año hemos decidido que nuestro viaje esté acompañado de los tejidos colombianos, que por su color y significado, creemos apela muy bien con la diversidad de nuestro catálogo y al trabajo en red que realizamos con diferentes organizaciones como la Cámara Colombiana del Libro y ASEUC (Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia).

Nuestro viaje por las ferias internacionales inició en septiembre con nuestra presencia y la de 29 editoriales colombianas en FILUNI, la Feria Internacional del Libro Universitario. La segunda parada de este camino es Frankfurt, la feria del libro más importante del mundo. ¡Un destino obligatorio en nuestro propósito para la internacionalización de la producción académica colombiana!


Colombia en Frankfurt

Por segundo año consecutivo, la Cámara Colombiana del Libro y Siglo del Hombre, unen esfuerzos para unificar y fortalecer la imagen editorial de Colombia. En un solo espacio, los visitantes podrán acercarse a la oferta editorial global colombiana.  De esta manera, los compradores de derechos o interesados en nuestra producción cuentan con una amplia diversidad de 43 editoriales colombianas. 

Siglo del Hombre representa y acompaña a lo más destacado de la producción académica colombiana, que atienden diversos niveles del estado del conocimiento, de las siguientes editoriales: 

 

Consultar acá el catálogo interactivo de Frankfurt 2018

 

¿Dónde?
El stand de Siglo del Hombre y de la Cámara Colombiana del Libro está ubicado en el hall 5.1, stand B64


¿Cuándo?
El horario de atención es de 9 a.m. a 6 p.m.


Eventos especiales

Invitación coctel Frankfurt 2018

 

Últimas noticias