¡Nos duplicamos en la FILBo 2018!

Los libros de nuestros dos stand, cerca de 25 mil, tienen un descuento especial durante toda la feria.

¡Nos duplicamos en la FILBo 2018!

Pabellón 3, stand 402 y Pabellón 17, stand 1426

Por: Comunicaciones Siglo del Hombre

martes, abril 17, 2018

Desde hace más de 26 años, en Siglo del Hombre nos hemos puesto a la tarea de contribuir con la circulación del conocimiento y la cultura. Con este objetivo todos los años ofrecemos a nuestros visitantes de la FILBo más de 2 mil novedades editoriales, este año esta no será la única novedad: ¡Nos duplicamos en la Feria!

Continuaremos con nuestro tradicional stand en el pabellón 3, stand 402, en donde nuestros lectores podrán recorrer 240 mts2 y sorprenderse con las publicaciones de nuestras 70 editoriales en distribución en más 10 áreas temáticas: Artes, Ciencias Básica, Ingeniera, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales y Humanas, Educación, Filosofía, Literatura.

Por otro lado, el nuevo espacio de Siglo del Hombre estará ubicado en el pabellón de editoriales independientes, el pabellón 17, stand 1426. En éste hemos preparado nuestra mejor selección únicamente en literatura, y los visitantes encontrarán cómic, novela, cuento, manga, crítica, poesía, novela negra.

Este stand de 45 mts2 lo liderarán las publicaciones de las editoriales independientes españolas: Impedimenta Sexto Piso, Libros del Asteroide, Periférica, Nórdica, Minúscula.

Los libros de nuestros dos stand, cerca de 25 mil, son representativos de la industria editorial de países como Colombia, España, México, Argentina y Chile; y tienen un descuento especial durante toda la feria. Además, el último día haremos el sorteo de un bono de compra de 500 mil pesos en Siglo del Hombre.


¿Dónde?
Corferias.  Carrera 37 No 24 – 67.
Stand Siglo del Hombre: Pabellón 3, primer piso, stand 402.
Stand Literatura – Siglo del Hombre: Pabellón 17, primer piso stand 1426

¿Cuándo?
Del 17 de abril al 2 de mayo.

 

CONOZCA NUESTROS EVENTOS DURANTE LA FILBO

Nuestros eventos FILBo 2018

Últimas noticias